UNIVERSIDADES LA UNI,
S.A.P.I. DE C.V.

image carrera

Licenciatura en

MERCADOTECNIA DIGITAL

9 CUATRIMESTRES (3 AÑOS)

Con área de enfoque en

Estrategia de negocios digitales

PERFIL DE EGRESO

Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de la uni podrás:

  • Manejar técnicas mercadológicas para la comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de la productividad y de la competitividad en el mercado.
  • Diseñar estrategias de comercialización de bienes y servicios para los mercados nacionales e internacionales.
  • Implementar estrategias mercadológicas de producto, precio y promoción dentro del mercado globalizado utilizando medios y herramientas tecnológicas.
  • Diseñar e implementar investigaciones de mercado para orientar las estrategias de mercadotecnia.
  • Crear e implementar estrategias de marketing digital: Desarrollar planes de marketing que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, email marketing y otras herramientas digitales.
  • Gestionar campañas de marketing digital: Ejecutar y monitorear campañas de marketing digital para lograr los objetivos establecidos.
  • Medir y analizar resultados: Evaluar el rendimiento de las campañas de marketing digital y realizar los ajustes necesarios para optimizarlas.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Al estudiar esta licenciatura consolidarás un abanico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitirán un  permanente aprendizaje y desarollo profesional en el ámbito de la Mercadotecnia Digital.

Conocimientos

  • Modelos de mercadotecnia y estrategias de negocios.
  • Factores clave de comercialización en empresas, organizaciones y entidades gubernamentales.
  • Organismos económicos y comerciales, sus estados financieros, presupuestos e informes de costos.
  • Planes y programas de mercadotecnia para empresas y/o organizaciones.
  • Aspectos atractivos en productos, servicios e ideologías para promover el desarrollo de las empresas u organizaciones.

Habilidades

  • Diseñar proyectos de inversión, creación y expansión de un producto y/o servicio.
  • Realizar planes y programas de mercadotecnia en áreas de promoción, relaciones públicas y estrategias corporativas.
  • Generar información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos comerciales.
  • Establecer relaciones públicas y lograr el incremento de proyectos en mercados internacionales y nacionales.

Actitudes y Valores

  • Trabajo en equipo.
  • Emprendedor.
  • Adaptación al cambio.
  • Ética.
  • Integridad. profesional
  • Respeto por ti mismo y por los demás.

¡Colegiatura

CONGELADA!

TODA TU CARRERA

Licenciatura

Presencial

$1,600

Licenciatura

Sabatina

$1,300

TU COLEGIATURA YA INCLUYE:

  • Reinscripciones
  • Incorporación a la SEP
  • Seguro escolar
  • Credencial

*Incluye BECA del 60%

GARANTIZADA POR ESCRITO

PLAN DE ESTUDIOS - Licenciatura en

MERCADOTECNIA DIGITAL

9 CUATRIMESTRES (3 AÑOS)

Con concentración en

Estrategia de negocios digitales

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Para inicio septiembre 2025

CUPO LIMITADO

logo sep
logo estudios tecnologicos la uni

Incorporado a la SEP

RVOE No.
20221265

RVOE No.
20221275

Fecha
07/10/2022

Fecha
07/10/2022

Modalidad
Escolarizada

Modalidad
Mixta

Solicita Informes